La dupla boricua anunció una nueva gira sudamericana que, entre otros puntos, aterrizará en la Argentina.

El reggaetón vino para quedarse. De eso ya no hay ninguna duda. Y de lo que tampoco vale la pena dudar es que la Argentina se ha metido muy adentro del corazón y de la consideración de las máximas estrellas del género musical que sigue haciendo furor en todo el planeta.

Ya han pasado por estas tierras, y en diferentes oportunidades, Daddy Yankee, Don Omar, Calle 13, La Factoría, Vico C, Nigga, Makano y muchos otros. Pero esta relación ahora inscribirá un nuevo capítulo cuando el próximo 22 de mayo Wisin & Yandel aterricen nuevamente en Buenos Aires para presentar todos sus hits en el Estadio de Argentinos Juniors.
Tras su primer y recordado paso por el Luna Park en 2008, el “dúo dinámico” del reggaetón regresará al país para recorrer lo mejor de su discografía, incluidos sus más recientes trabajos, La revolución y La mente maestra.

De todos modos, lo más importante de este nuevo periplo sudamericano (que incluirá conciertos en Paraguay y Brasil) es que W&Y no sólo harán escala en Buenos Aires sino que además llevarán su colorida y contagiosa propuesta ante el público cordobés (15/05), mendocino (16/05), neuquino (19/05) y correntino (21/05), protagonizando así una verdadera y bienvenida movida federal.
Con el inminente arribo de los creadores de “Sexy movimiento” queda claro entonces que la impronta del reggaetón no tiene visos de desaparecer. Al contrario, continúa creciendo cada vez con más fuerza.