Don Omar subió a tarima con su primera canción Blue zone seguido de Diva virtual y Sexy robótica. Luego se dirigió al público para agradecerle por todo el respaldo que le han dado a su carrera y su más reciente producción IDON.

Cabe destacar que el boricua regresa a la ciudad de Barquisimeto luego de su participación en las XXXV Ferias Internacionales, donde alcanzó un récord histórico de asistencia mundial con 145 mil personas que llenaron el Complejo Ferial para disfrutar de la música del Rey del Reggaetón.

“Esta vez vengo con el mismo respeto y amor que me ha caracterizado en el pueblo venezolano y con la intención de dejar claro quién es el Rey de la música urbana en Venezuela y el mundo”, comentó el artista.

Don Omar deleitó con sus fanáticos con éxitos como Ayer la vi, Ojitos Chiquititos, Angelito vuela y Pobre diabla, que pusieron a bailar a los cientos de fanáticos que se congregaron en la Av. Venezuela con Vargas para disfrutar de la última noche del carnaval.

Para finalizar “El Rey” dejó para lo último uno de sus más recientes éxitos que en estos momentos ocupa las posiciones más altas en la radio de Latinoamérica como lo es el tema Hasta abajo.