El guatemalteco Ricardo Arjona llegó a la Quinta Vergara, en Chile, con ganas de polemizar.

Primero, fue el único artista internacional que no realizó la tradicional conferencia de prensa al llegar a Viña del Mar, donde arribó un par de horas antes de su show. Luego, cambió el orden de presentación, causando serios inconvenientes a la organización. Y no contento con ello, durante su espectáculo le mandó un recado, nada de agradable a Tito el Bambino, causando la sorpresa del público.

Clic En Leer Mas Para Seguir Leyendo…

Lo cierto es que anoche, mientras la gente pedía a gritos la antorcha de plata para Arjona, éste no halló mejor forma de salir del paso de la situación que decir a todos los vientos que “los trofeos no hay que pedirlos sino merecerlos”, en clara alusión a la petición de Tito el Bambino, y por la cual fue muy criticado.

La polémica frase encontró eco en la animadora del evento musical, Soledad Onetto, quien tras entregarle la primera antorcha de plata dijo que “los premios hay que merecerlos”, dándole una nueva estocada al boricua.

Al final de su show, que duró dos horas, el guatemalteco se ganó dos antorchas y dos gaviotas de plata.

El artista llegó a la Quinta Vergara con la escenografía de su tour “5° Piso”,
consistente en 30 toneladas de carga, que utilizó en la Quinta Vergara y en
Santiago. Por esta razón, dijo, solicitó que lo programaran después del grupo tropical chileno “La Noche”, al inicio de la jornada, y no cerrando el show como estaba previsto. “El cambio de horario se debió a la imposibilidad de instalar nuestra escenografía al final del show, por razones técnicas. No hay otra razón”, dijo Arjona, bajándole el perfil al tema.